Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Date night

OOTD: Date night

Este es el look que llevé a mi cena de aniversario. Ya son 6 años con mi chico! El vestido largo es de Fashionmia y no podría estar más enamorada de él. Los zapatos, de Romwe, son como ir descalza, creo que no tengo otros más cómodos (y soy muy fan de los zapatos cómodos) Qué os ha parecido?


maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

Dress --> Fashionmia
Shoes --> Romwe
Necklace --> Rosewholesale

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

maxi dress, boho dress, choker, boho, tumblr, fashionmia, romwe, rosewholesale, moda, outfit

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!