Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Probando muestras

Probando muestras

Tenía algunas muestras acumuladas así que me pareció hacer una entrada sobre ellas y daros mi opinión sobre la primera impresión que he tenido con estos productos. 


Evas Liberty: No me han gustado NADA, no voy a entrar en detalles pero ni me parecen cómodas ni nada del otro mundo. Prefiero las normales de toda la vida. De hecho, siempre usaba Evax, pero desde que cambiaron a esas que supuestamente eliminan el olor o yo que sé ya no las uso porque me dieron reacción en la piel así que pasé a otra marca.

Diadermine 110 crema hidratante: la ha usado mi madre. Sólo le llegó para dos usos pero dice que es agradable de usar y que le dejó la piel muy hidratada (ella es de piel seca). Diadermine es una marca que le gusta mucho de siempre.

Eucerin bajo la ducha: otro producto que no me ha gustado nada. Tuve una sensación tan desagradable al usarlo, que me tuve que duchar de nuevo para eliminar cualquier resto de mi piel. Para mi este tipo de productos no tiene sentido, porque realmente tardo lo mismo en echarme la crema dentro de la ducha que fuera, salvo que encima dentro de la ducha tengo que perder el tiempo de enjuagarla (si alguien le ve el sentido que me lo cuente) con agua...

Crema de coco de Ziaja: me la dieron con un pedido que hice a Maquillalia y, vaya mala suerte que he tenido con las muestras, que tampoco me ha gustado nada. El olor a coco es de mis favoritos, pero en esta crema no lo he notado en exceso. La textura la noté poco fluida y no se extendía bien ni a la de 3, no me llegó ni para un brazo, y tuve que echar otra crema hidratante encima para dejar de notarlo tirante. Sé que a muchas de vosotras os gusta, pero a mi no. Prefiero mil veces la de Sanko de venta en Alcampo.

Exfoliante facial de Martiderm: mi dermatólogo me dio bastantes muestras la última vez que fui, y la verdad que me gusta mucho este exfoliante. Cada muestra me cunde muchísimo, y además solo lo uso muy de vez en cuando si noto la piel aspera (no sé si alguna vez habéis tenido esa sensación :S). El gránulo es muy finito y no me irrita. En principio es para todo tipo de pieles pero sus ingredientes e indicaciones son tirando a pieles grasas (acne, poros incrustados...)

BB cream de Garnier tono medium: ya había probado antes este producto y mi relación con él es amor/odio. Me gusta porque es ligera pero cubre bastante, sin embargo el tono no es para mi (demasiado oscuro). De hecho creo recordar que el tono más claro sigue siendo oscuro para mi. Una pena.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Decidme qué opináis, sobre todo tengo curiosidad por conocer vuestras opiniones sobre los acondicionadores bajo la ducha tipo Eucerin, porque ta vez soy yo la rarita jaja


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!