Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Contorno de ojos Leche de Cabra de Ziaja

Contorno de ojos Leche de Cabra de Ziaja

Después de unas semanas probándolo, os puedo dar mi impresión sobre el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja.

*NOTA: me encanta leer vuestros comentarios y personalmente no me importa que dejéis vuestros links a los blogs, pero recientemente he descubierto (y muchas de vosotras ya lo sabréis) que dejar links en los comentarios es malo tanto para mi como para vosotras ya que google los toma como spam y nos penaliza, así que por fovar NO DEJÉIS LINKS A VUESTROS BLOGS, yo siempre entro en los perfiles de la gente nueva para ver sus blogs así que no es necesario, y si queréis que me pase sólo tenéis que pedirlo. Ya os digo que personalmente no me ha molestado nunca, pero he descubierto que Google nos penaliza!*

contorno de ojos leche de cabra de ziaja

Mi madre compró este contornno de ojos junto con la crema hidratante de la misma línea, y cuando se me acabaron las muestras del de Germaine de Capuccini que os mostré, me decidí a probar este. Esta indicado para pieles secas y con tendencia a las arrugas (no es mi caso pero bueno). Según la firma, sus acciones son:
  • Humedece, tonifica y reafirma la piel.
  • Previene eficazmente la pérdida de firmeza.
  • Nutre y alisa visiblemente las pequeñas arrugas.
Personalmente a un contorno sólo le pido que me hidrate y que no sea demasiado graso, y creo que este contorno puede venirle bien precisamente a las pieles grasas con el contorno graso, ya que es muy ligerito y muy fácil de aplicar, de manera que no queda esa sensación grasosa, pero precisamente por eso he notado que le falta hidratación. A pesar de tener la piel mixta, tengo el contorno deshidratado y necesito hidratarlo, con este contorno no lo he conseguido.

A su favor he de decir que es muy fuido y muy comodo de usar, te lo aplicas y te olvidas pero también te olvidas de la hidratación y para eso... me llama la atención de hecho que esté indicado para pieles secas. Mi madre, que la tiene seca, opina lo mismo que yo. Ha necesitado incluso aplicarse otro contorno justo después de este porque es como si no se hubiera echado nada de nada.

Yo lo compré en Primor pero lo tenéis disponible también en tiendas online como Maquillalia. Trae 15ml y cuesta 2,90€ creo recordar. Ha sido mi primer contacto con Ziaja y no sé... me recomendáis algo de esta marca?


instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!