Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Productos catastróficos I: hidratante facial triple acción Cosmia Green

Productos catastróficos I: hidratante facial triple acción Cosmia Green

Ya os adelanté en mi haul de hace unos días, que esta crema me había jugado una mala pasada. La historia es que se me terminó mi hidratante sin siliconas de Dr.Organics, y resulta que tras recorrerme todas las perfumerias donde era posible encontrarla, no la encontré...así que decidí comprar una barata que me hiciera el apaño el poco tiempo que iba a estar, supuestamente, hasta que me la repusieran... ¿Queréis saber cómo (de mal) me ha ido? Seguid leyendo.

Esta crema prometer hidratar la piel a la vez que la protege del sol (aunque con un factor 10 nada más) y también dice tener agentes antioxidantes. Por otro lado no contiene parabenos, y perfumes sin lérgenos. Hasta ahí, todo bien, parece un buen producto y que no va a producir reacción en pieles sensibles.

Al ver los ingredientes vemos que, entre otros, tiene octocrileno presente en los protectores solares, muuuchos químicos y siliconas (tanto solubles: PEG, como no solubles; methicone). Este tipo de ingredientes no me dan ninguna clase de problemas en la piel del cuerpo, no me producen granitos en la espalda ni en el escote, es por eso que decidí darle una oportunidad y ver si realmente mi rpoblema de acne facial se debia a las siliconas, o si simplemente había mejorado con el tiempo y no tenía nada que ver el hecho de que ya no las usase.

Nada más abrir el bote me asaltó un olor a químico y protector solar al que no estoy acustambrada en una hidratante diaria. La textura es viscosa pero no densa, se extiende bastante bien en la piel PERO blanquea un poco, por lo que tienes que pasarte un rato frotando para que se vaya el blanqueo. En un primer momento, la sensación que deja en la piel no es muy placentera, puedes notar (si eres paranoica como yo) como tu piel ya no respira tan bien como antes.



Al cabo de media hora, si tienes problemas de brillos, vas a notar que tu piel tiene el mismo aspecto que una bombilla encendida. Si tienes la piel un poco sensible, vas a notar también como te produce rojeces a la mínima que te roces la cara.

Ahora vamos al verdadero kit de la cuestión y la razón por la que estoy tan cabreada y molesta. Tenía la piel bastante bien, ya apenas me quedaba ninguna marquita roja de mi acné, y era muy positiva con el tema hasta el punto que ya le habñia perdido el miedo a echarme cosas en la cara (ese fue mi error). Los primeros días, a pesar de los problemas de brillos y rojeces, mi piel seguía estando bien. Había notado que me había salido unos minúsculos granitos pero que tampoco tenían mucha relevancia. Sí que notaba, a pesar de ello, que mi piel necesitaba ser exfoliada ya que había perdido su suavidad y al lavarmela por la mañana la notaba algo áspera. Al cabo de una semana y algo de usarla solo por las mañanas, es cuando todo empeoró muchísimo. Empezaron a salirme granos rojos y de estos que se ven, duelen y tardan en irse.

Ahí se acabó todo y dejé de usar la crema. Casi un mes después de haberla dejado aun estoy lidiando con las marcas rojas que me ha dejado el brote... si a alguna os interesa como lo estoy haciendo para librarme de ellas y que mi piel vuelva a estar tan bien como antes puede decirmelo en los comentarios y os haré un post sobre ello. Siempre estoy abierta a sugerencias.

¿Alguna ha probado esta crema? ¿Le ha sentado tan bien como a mi? Contadme en los comentarios.

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:

instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!