Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Beauty haul: Cosmia Green, Deliplus, Carrefour...

Beauty haul: Cosmia Green, Deliplus, Carrefour...



No suelo hacer demasiadas compras, generalmente reponer cosas que necesito y nada de caprichos, ya que la economia no esta para eso. Lo que vais a ver es eso, cosas básicas que necesitaba reponer (no demasiado interesante, lo siento!). Aun así, siempre me hace ilusión compartirlo con vosotras y saber si habéis usado algo =)





Gel de ducha leche de avena deliplus: no recuerdo el precio pero menos de 3€. Un gel de ducha normal, me gusta porque no me da sensación de sequedad cuando salgo de la ducha pero siempre voy variando de gel la verdad.
Suavizante Anian: por el módico precio de 1€ te llevas un suavizante sin siliconas. Lo compré porque lei muy buenas reviews sobre él y hacía ya año y media que no usaba ningun tipo de suavizante ni mascarilla, mis puntas empezaban a notarlo. Sólo lo uso en la puntita y no siempre que me lavo el pelo. Me está gustando, ya haré review.
Champú Geniol manzana verde: el de huevo me gustó tanto que decidí probar este de manzana verde a ver que tal. Haré review también.


Hidratante facial triple acción Cosmia Green: buscaba una crema barata que me hiciera el apaño mientras reponía mi hidratante orgánica, y ha sido lo peor que he podido hacer... ya os contaré mi horrible experiencia con esta crema.
Hidratante de manos nutritiva deliplus: me encanta, es el segundo bote que compro. La he repuesto proque de momento es la que mejor le va a mis manos.
Hidratante corporal coco sanko: siempre uso estas hidratantes corporales, voy variando el olor. Acabé de la vainilla que podeis ver en mis productos terminados, y cogñi la de coco que es mi favorita. No me canso de lo bien que huele.

Leche solar 50+ deliplus: me olvidé en Marbella mi protector solar, y como soy tan blanquita me quemo hasta cuando voy a comprar pan. Así que cogí esta de mercadona mientras recuperaba la mía. Cuesta menos de 6 euros creo recordar y me va bien, no me he quemado, ni me ha dado reacción (solo la uso en el cuerpo).
Desodorante papaya nectar of nature: lo compré en Carrefour ya que había leido muy buenas críticas de su formato spray, pero no soy muy fan del formato spray así que como lo vi en roll-on me lo llevé. Huele increíblemente bien. Lo uso por las noches al salir de la ducha así que no os puedo decir si durante el día dura, pero me despierto y sigo oliendo a papaya!
Body Spray azul de agua deliplus: compré este body spray porque siemre me gusta tener algo así para pulverizarlo por el armario, el zapatero, en las sábanas, los pijamas... así que realmente no lo uso como bodyspray. Compré este porque me pareció que su olor era el más suavecito.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qúe opináis?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!