Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: One sweater Two outfits

One sweater Two outfits


Hoy os traigo mi primera entrada de moda. Sé que la primavera ha llegado y que en la mayoría de España estamos ya en bikini en la playa, pero también sé que en otros sitios aun refresca y que algo de frío está por llegar, por eso os traigo dos maneras de llevar un jersey para los dias que hace fresquillo pero no demasiado.

Today I'm doing my first fashion post. I  know that spring time has come and in the most places sun shines all over the world, but in many places it's still cold outside so I show you two ways to wear a sweater for those times when it's cold, but not so much.


Como veis es un look sencillo pero que gracias al collar, a los parche de los vaqueros, y a los zapatos no pasa desapercibido. En mi día a día me gusta ir lo más sencilla posible, sin complicaciones ninguna. En este caso fui a dar un paseo y aunque voy igualmente sencilla, tampoco quería ir como cualquier otro día.

Like you see it's a casual look but because of the necklace, the shoes and the detail in the jeans it's a little bit different. I usually wear simple things, as simple as possible but this time I didn't want to look like everyday.
Aquí puedes ver de cerca algunos de los detalles como la pulsera y los pendientes celestes que me parecen preciosos. // Here're some details like my beautiful blue earrings
El segundo look es más femenino. Este tipo de faldas se llevan mucho desde hace un tiempo y a mi me encanta llevarlas, me la puse con unas medias negras y zapato plano y lista para pasear a mi perrito =)

The second outfit it's more feminine. I love how this skirt looks so I put it on with simple flat shoes and black thighs, and good to go!

Si os han gustado estos dos conjuntos os agradecería mucho que me apoyaráis en lookbook (una web de moda que si no conocéis no dudéis en pasaros a verla) pinchando en el botón para votar mis looks, muchisimas gracias chicas!! // If you love this two outfits, I'd appreciate if you take the time to support me on lookbook by clicking the button below, also If you have a lookbook account let me know!

 


Me despido con una imagen y una frase que espero que os haga pensar tanto como a mi, y es que muchas veces nos obsesionamos tanto por cómo somos por fuera que nos olvidamos que la verdadera belleza está detrás de todo el maquillaje, la ropa bonita y cómo luce tu pelo. Igual que nos esforzamos por estar guapas debemos esforzarnos también en mantener nuestra personalidad fuerte, ser amables con los demás, y aprender cosas nuevas. Yo tengo muy claro que entre todas esas preciosas flores rosas, yo quiero ser la naranja.

I leave you with a quote and a picture that made me think a lot. We usually put our minds in being pretty, and skinny, and fit, and wear our hair done, our make up... and tend to forget the really important thing. Despite our fancy look, what really matters is the inside. So don't forget to be strong, be kind, learn new things and have your own personality. Between those beautiful pink flowers, I'd like to be the orange one.

Si el mundo entero fuera ciego, ¿a quién impresionarías? // If the whole world was blind, how many people would you impress?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:







Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!