Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Aloe Vera gel de Canarias (mercadona)

Aloe Vera gel de Canarias (mercadona)

 Hoy voy a hablaros de este producto al que debo parte de la buena salud de mi piel en estos últimos meses. Y no es otro que el aloe vera de mercadona. Mi piel ha sido siempre grasa y acnéica, además bastante sensible... no hay maquillaje ni crema solar que no produzca granos a la media hora de aplicarmela (así de instantáneo, sí xD).  Por ello, desde hace años ya, en las noches en lugar de aplicar una crema hidratante aplico aloe vera en cantidad. Antes usaba uno de babaria, y no me iba mal, pero cambiaron la fórmula y empezó a dejarme pellejos verdes en la cara,  me dejó de resultar efectivo... asi que un día comprando en mercadona vi que había un nuevo producto, y era este gel de aloe vera puro que no contiene agua añadida, perfumes ni consrvantes así que me decidí a probar y ahí empezó nuestro idilio de amor.

Today I'm going to talk about a product of an spanish store called Mercadona. Unfortunatelly, outside of Spain you can't get it, so sorry! But if you're coming to Spain any soon, make sure to check it out! It's an aloe vera gel, 100% without water add. When you put it on your skin you'll feel fresh, radiant and moisture skin. It helps in a lot of skins problems such as acne, irritation, sun burns... It's quite a good product since the effects are remarkable if you put it everyday, even several times a day.


 



 Como veis, es un gel transparente y algo opaco. Al ser un gel no es nada pesado en la piel, y se absorbe muy rápidamente dejando una sensación de frescor que es muy agradable en verano. Yo lo aplico por las noches después de lavarme la cara, y lo uso incluso como contorno de ojos y en las pestañas también (basicamente me lo restriego por toda la cara jeje). Si tengo algun granito nuevo le pongo un pegotito encima.

Después de varios meses usándolo puedo decir que ayuda muchísimo con el problema de acné, junto con mi rutina diaria ya apenas me salen granos y las marquitas se me están quitando también asi que estoy muy contenta. También lo usé para una quemadura que me hice con el horno en el brazo y que estaba muy fea, y ni si quiera me ha quedado una marquita de ella. El precio es de unos 6€ apróximadamente y trae 200ml, a mi me cunde muchísimo (un bote puede durarme perfectamente 3 o 4 meses). Además el bote es tipo pump por lo que no vamos a desperdiciar producto cuando se nos gaste.

He de deciros, que si lo aplicáis después de exfoliaros la piel, puede ser que os de una ligera sensación como de escozor y os pongáis un poco rojitas, pero no os preocupéis no tiene nada que ver con el gel, es simplemente que en la exfoliación la piel se irrita un poco y al poneros algo refrescante encima produce esta sensación.

Para aquellas a las que os interesan los ingredientes (yo me incluyo) os dejo una foto de los mismos



La glicerina es un humectante muy empleado en la industria cosmética, el carbomer es un gelificante para que se mantenga la textura y con ella la estabiblidad, el caprylyl lycol es otro humectante y sodium hydroxide es un componente que que se usa para regular el ph. El metabisulfite es un conservante al igual que el ácido ascórbico y el sorbato potásico, el acetato de tocoferol es un antioxidante

He buscado los ingredientes en Biodizionario (una página web que contiene un listado alfabético con todos los ingredientes usados en la industria y si sería aptos o no) y salvo el carbomer y el bisulfito, todos son muy aptos. Podéis consultar la página aquí.

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!